YO SOY GX7

 

Te proponemos un viaje con destino al CAMBIO. Un viaje para quienes PIENSAN DIFERENTE… para aquellos que les gusta INNOVAR y desean conectarse con el nuevo consumidor. Durante el viaje verás que sí hay otra oportunidad con un negocio sustentable.

Juntos, vamos a romper con el pasado.

DESCUBRE EL MATERIAL GX7

El material GX7 es un material revolucionario para el usuario actual, pensado para darle la mejor protección en su realidad física y su realidad virtual.

Entre sus características: el mejor índice de refracción 1.60, diseño ASFÉRICO, hasta 12% más delgado que los altos índices convencionales del mercado, excelente calidad óptica, resistente a impactos (se puede perforar), 100% protección UV hasta los 400 nm y libre de estrés de producción.

El material GX7 está disponible en 3 versiones de tratamiento: Sleek Coat, Sleek Coat Blue Cut y Blue Block AR; además de poseer una marca de autenticidad que lo convierte en un lente único en su categoría.

SOMOS LA #GENTEGX7

La Gente GX7 es una comunidad. Es Gente que piensa diferente y le gusta lo mejor y exclusivo. Gente diferente y que siempre innova. La campaña YO SOY GX7 está dirigida para este segmento de personas y para la óptica que desea cambiar y tener un negocio sustentable de la mano de un distribuidor que estará siempre pendiente de su CRECIMIENTO.

¿Estás interesado en GX7 ?

REGÍSTRATE

Mayores informes:

mlara@vertexlab.com.mx

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Vertex Laboratorio Óptico Premium® 2020