Maquinaria para banco de acabado
AIT BPI NU-TEC VERTEX
 

Biseladoras, Ranuradoras, Taladros Y Entintadoras

EN Vertex Usted encontrará todo lo necesario para terminar los lentes con la mejor calidad ya que tenemos a su disposición desde la máquina mas sencilla de biselado hasta la mas sofisticada biseladora computarizada sin patrón. Biseladoras AIT así como diamantes de debaste y bisel.

Así mismo para su acabado profesional Taladros con control de ángulos pantoscopicos inclinaciones verticales y control de simetría. Ranuradoras con control de profundidad y control de curva base.

 

Entintadoras de varias capacidades con control de temperatura para mantener una estabilidad en la repetibidad de los tonos, Aplicación de UV y tintes; la calidad en suministros le permitirá tener la tranquilidad de lo que ofrece lo cumple.


 

Suministros Para Laboratorio De Plástico O Cristal
Usted puede contar con cualquier lija, paño, pulimento, que requiera para elaborar sus lentes en el laboratorio, así mismo contamos con la existencia permanente lo cual le ahorra a usted a no tener que conservar inventarios altos. Utilice nuestros inventarios a los mejores costos y la mejor calidad.

 

Laboratorio
Vertex - Plasticos y Cristales
Maquinaria
Armazones
Equipos
Políticas de Venta
Ligas
Registro
Consejos, Capacitación y Noticias

Página Principal


Diseñado por www.publicidad.com