52016Sep
Tipos de Lentes

Tipos de Lentes

Tipos de Lentes

Los anteojos son más populares hoy en día, a pesar de la disponibilidad de lentes de contacto y cirugía de corrección de la visión.

Los tipos de marcos de marca con los nombres de diseñadores de alto perfil son siempre de la demanda. Y los materiales de montura de gafa se han desarrollado con la llegada de nuevos plásticos y varios tipos de metales.

Para lentes de seguridad, es posible que desee un plástico duro adicional, tal como policarbonato. Si usted sufre de alergias en la piel, hipoalergénicos metales como el titanio o el acero inoxidable son buenas opciones.

Ciertos marcos están hechos con aleaciones metálicas altamente flexibles, que reducen la posibilidad de rotura. bisagras de muelle también son buenas opciones para una mayor durabilidad y son una gran opción para las gafas de los niños.

Estilos de monturas


Los anteojos también se han vuelto muy populares como accesorios de moda. Muchas personas cambian sus marcos, para que coincida con sus armarios. Su apariencia, gusto personal y estilo de vida deben ser considerados al momento de elegir los anteojos.

incrustaciones de varios colores, materiales compuestos, emblemas de diseño y mejoras, tales como inserciones de piedras preciosas se encuentran comúnmente en los estilos de marco populares.

estilos sin montura se han vuelto más populares en los últimos años como una manera discreta de llevar gafas sin marco obvias. estilos sin montura se refieren esencialmente a unir varillas de plástico o de metal directamente sobre las lentes en lugar de en un marco.

Los avances en lentes

También tiene muchas opciones al elegir las lentes de sus gafas. Entre los tipos más populares de lentes y opciones de lentes prescritos hoy en día son:

Las lentes asféricas tienen un perfil más delgado, más atractivas que otras lentes. También eliminan de que, “ojos insecto” magnificada mirada causada por algunos medicamentos.
Las lentes de alto índice están hechas de nuevos materiales que permiten a las lentes de ser notablemente más delgado y más ligero que las lentes plásticas regulares.
Las lentes de tecnología de frente de onda se fabrican a medida en base a mediciones precisas de la forma en que la luz viaja a través de su ojo, lo que permite una excelente claridad.
Los lentes de policarbonato son más delgados, más ligeros y hasta 10 veces más resistente a los impactos que las lentes plásticas regulares. Estas lentes son grandes para las gafas de seguridad, gafas de los niños, y para cualquier persona que quiera lentes ligeros, durables.
Los lentes fotosensibles son lentes sensibles al sol que se oscurecen rápidamente en condiciones de mucho brillo y volver rápidamente a un estado claro en la iluminación de interior ordinaria.
Las lentes polarizadas disminuyen brillo de las superficies reflectantes planas, (como el agua) y también reducen la fatiga ocular.
recubrimientos antirreflectantes están entre los más populares complementos para las lentes. Se puede mejorar drásticamente el aspecto y la comodidad de sus vasos, reduciendo al mínimo la cantidad de luz que se refleja en la superficie de los lentes, que también tiene el beneficio añadido de reducir el deslumbramiento y facilitando así la fatiga ocular.
Otras capas de la lente incluyen cubiertas de plata resistente a los arañazos, tratamiento ultravioleta.

Lentes para la presbicia

La presbicia es la pérdida normal, relacionado con la edad de cerca la capacidad de enfoque que hace que la lectura y otras de primer plano tareas más difíciles después de 40 años de edad.

Esto significa que el tipo habitual de lentes de gafas que probablemente ha sido acostumbrado a usar, conocido como lentes monofocales, ya no va a funcionar bien para usted.

lentes multifocales disponibles para la corrección de la presbicia incluyen:

Los lentes bifocales. Los objetivos con dos potencias – uno para la distancia y otro para cerca – separados por una línea visible.
Trifocales. Los objetivos con tres potencias para ver a distancias variables – cerca, intermedia y de lejos – separadas por dos líneas visibles.
Las lentes progresivas. Estas lentes tienen muchas ventajas sobre las lentes bifocales y trifocales, ya que permiten al usuario para enfocar a diferentes distancias, no sólo dos o tres. Debido a que no tienen líneas, lentes progresivas permitir una transición suave, cómoda distancia de uno a otro.
Las lentes de enfoque variable. Estas innovadoras nuevas lentes multifocales ofrecen un campo de visión más amplio bifocales, trifocales convencionales y lentes progresivas y se pueden ajustar fácilmente para darle la energía que necesita para cualquier tarea.

Si ve bien en la distancia sin la necesidad de gafas, gafas de lectura a continuación sencillos con lentes monofocales pueden ser todo lo que necesita para hacer frente a problemas de visión cercana causadas por la presbicia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *